[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 17:26

Los dirigentes del barrio Río Blanco, oriente de la ciudad de Pasto, señalaron que tienen varias necesidades, pero una de las más urgentes es la instalación de luminarias en el parque Toledo.

La líder comunal Martha Coral manifestó que la zona verde en la noche queda en total oscuridad, por lo cual se presta para cualquier fechoría.

Así mismo los habitantes de los apartamentos manifestaron que hay riesgo para los transeúntes y también son víctimas los estudiantes de la jornada de la tarde.

Agregaron que después de las 7:00 de la noche la zona queda a oscuras, por lo cual es un peligro transitar por los alrededores ya que se convierten en víctimas de los delincuentes.

También indicaron que en el parque duermen los habitantes de la calle, lo que hace que se aumente la inseguridad para los residentes de barrios aledaños y para los transeúntes.

Los dirigentes señalaron que en una ocasión estas personas armaron cambuches en el parque, por lo que tuvieron que llamar a las autoridades para que los desalojaran.

“Frente al colegio Pedagógico, en la orilla del río, se ubican estas personas, así mismo en la parte alta, con lo cual forman inseguridad en horas de la noche”, señalaron.

Coral dijo que es urgente la instalación de lámparas en el parque con el fin de que la comunidad pueda transitar de manera tranquila en la noche.

- Software por Activisual -