[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 13:16

Más de 1.600 unidades de la Policía Metropolitana de Pasto garantizarán la seguridad de los ciudadanos en los templos, sitios de peregrinación y lugares de alta afluencia de público durante Semana Santa.

El comandante de la Metropolitana, coronel Herbert Benavides Valderrama, presentó ayer ante la ciudadanía de Pasto el Plan Nacional de Movilidad y Seguridad: Semana Santa 2019 bajo el lema Juntos construimos convivencia y seguridad”.

Indicó que dicha cantidad de hombres brindarán orientación a turistas en diferentes puntos de la capital, acompañando a los conductores en las carreteras y a la comunidad en las diferentes actividades que con motivo de su fe se desarrollarán en otros espacios.

“Sin embargo, también es importante tener medidas de autoprotección, que seamos mesurados y tengamos un buen comportamiento en las diferentes peregrinaciones y centros religiosos, que lo hagamos de la mejor manera para mantener la buena convivencia”, expresó.

Agregó que es importante no olvidarse de que Pasto recibirá a muchos turistas durante la semana, y que por tanto se debe mantener un buen comportamiento y brindar ayuda a todos los visitantes

“Asimismo invitamos a tener un gran cuidado con nuestros niños, sobre todo en las aglomeraciones y cuidar cada quien sus elementos para no ser víctimas de hurtos, en esto incluimos también los vehículos para que no los dejen parqueados en cualquier lugar ni descuidarlos”, manifestó el comandante.

También hizo un llamado a tomar rutas seguras en los recorridos que se hagan, alejarse de lugares oscuros o solitarios, y en lo posible ubicarse siempre donde esté un dispositivo policial.

Respecto a las ventas ambulantes y especialmente en los establecimientos de expendio de comida de mar, el comandante indicó que se han desarrollado unas reuniones de coordinación con la Administración municipal, en las cuales se planeó llevar a cabo labores especiales de protección al medio ambiente, control a la venta de pescado y protección del espacio público.

“Estaremos al servicio de la población con profesionalismo y humanismo, generando seguridad y tranquilidad. Así mismo extiende la invitación de tomar las medidas de seguridad pertinentes si se van a desplazar a diferentes lugares del territorio nacional”, concluyó.

- Software por Activisual -