[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:56

Con el propósito de garantizar la movilidad y prevenir la pérdida de vidas por siniestros viales durante este puente festivo, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, puso en marcha su plan de contingencia que se extenderá hasta el próximo 20 de agosto.

El secretario Luis Alfredo Burbano indicó que con el apoyo de más de 80 agentes de Tránsito y unidades de apoyo se hará presencia en el terminal de transporte, terminales mixtos, salidas y entradas a Pasto y otros puntos de la ciudad.

El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Rodríguez, explicó que estas labores son adelantadas por el grupo de Seguridad Vial y Policía de Tránsito y Transporte, Seccional Nariño, quienes inspeccionan vehículos particulares y de servicio público, revisando sus condiciones técnico - mecánicas, documentos, que no presenten sobrecupo y que los conductores porten el kit de seguridad vial, entre otros.

Asimismo el funcionario indicó que conductores y usuarios que salen hacia distintos destinos del departamento son sensibilizados en temas como el ascenso y descenso en lugares permitidos, no exceder los límites de velocidad y reportar cualquier eventualidad o emergencia al #767.

Agregó que durante el fin de semana se reforzarán los controles en las afueras de los establecimientos nocturnos y puntos neurálgicos de la capital de Nariño.

"Este trabajo va dirigido fundamentalmente a salvaguardar la vida de todos los actores viales y garantizar la movilidad en el municipio", señaló el subsecretario.

- Software por Activisual -