Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 29, 2019 - 18:59

En la capital nariñense se vivió el tercer Simposio regional de heridas y ostomias - Tratando las heridas con humanidad y conocimiento-, evento que conto con gran acogida y una masiva asistencia.

Este congreso organizado por el Hospital Universitario Departamental de Nariño –Hudn- fue dirigido a profesionales, técnicos y estudiantes del área de la salud del sur occidente del país.

El coordinador del Comité de Infecciones y Vigilancia Epidemiológica del Hudn, doctor Marco Antonio Solarte aseveró que con la realización de este tercer Simposio se busca actualizar y poner al día a todo el personal de salud en los últimos avances que hay alrededor del manejo en este tipo de patologías. “Los participantes aprendieron desde cuidados tan antiguos como la utilización de la miel hasta el uso de dispositivos que intervienen y ayudan en el control, manejo y curación de las heridas”.

Afirmó que durante las jornadas participaron asistentes de diferentes regiones del departamento, además, se contó con la presencia de un destacado grupo de especialistas de nivel nacional, en calidad de expositores de las 20 conferencias en temas como: cuidados especializados a pacientes con pie diabético, úlceras complejas de difícil cicatrización, uso de colágeno liofilizado en quemados, entre otros.

- Software por Activisual -