[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 18:02

En Pasto ayer se llevó a cabo la Feria de servicios de atención a la primera infancia venezolana con permanencia en la ciudad. La jornada se cumplió en el auditorio de la fundación Proinco,

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), la Defensoría del Pueblo, la Registraduría Nacional, Pasto salud, el Servicio Jesuita para Refugiados, los consultorios jurídicos de la Universidad Mariana, el Consejo Noruego para Refugiados, la fundación Proinco, Pastoral Social de la Diócesis de Pasto, Profamilia, Migración Colombia y las organizaciones de población venezolana concurrieron en la jornada que busca mejorar las condiciones  sus condiciones de vida.

La coordinación interinstitucional hizo posible que los niños y niñas de nacionalidad venezolana tengan el certificado de crecimiento y desarrollo para que puedan ser incluidos en los servicios que tiene el Icbf, para garantizar la atención integral a la primera infancia en Pasto, teniendo en cuenta que esta población tiene los mismos derechos reconocidos, garantizados y restablecidos por el Instituto.

Además la población venezolana fue atendida por Profamilia para asegurarles la atención médica, la medicación y pruebas médicas necesarias.

Migración Colombia dio la orientación y atención para el trámite y obtención del permiso especial de permanencia, entre los servicios brindados de acuerdo con las competencias propias de las instituciones del Estado colombiano.

- Software por Activisual -