Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

05/06/2021 - 11:29
El presentador colombiano falleció a sus 63 años en Cartagena y luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio
05/06/2021 - 10:42
La fecha de esta efemérides fue proclamada por la Asamblea General de la ONU en 1972 y este año el país anfitrión es Pakistán.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 14, 2021 - 07:59

La Secretaría de Género e Inclusión social de Nariño hizo la entrega de la donación que realizó la Dian de ropa incautada en los operativos contra el contrabando.

El fin es ayudar a los habitantes en condición de calle que viven en la ciudad de Pasto.

La secretaria de Equidad, Verónica Caicedo, manifestó que las donaciones fueron entregadas a la Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Pasto, que conoce de cerca las necesidades de esta población.

“El objetivo es entregar este tipo de ayudas a los demás municipios de Nariño con el respaldo de las alcaldías, para que estas sean las encargadas de la distribución de los mismos, realizando control de las entregas”, señaló.

Con estas actividades se busca llevar un mensaje a la comunidad nariñense, resaltando que el habitante en condición de calle es una persona con derechos que merece ser reconocida y que puede aportar a la construcción de un Nariño incluyente.

La entrega en Pasto está planeada para los habitantes en condición de calle que se encuentren dentro de un proceso de resocialización.

Desde la Secretaría de Bienestar Social de Pasto, a cargo de Alexandra Jaramillo, manifestaron “agradecemos la articulación con las diferentes entidades del departamento de Nariño a través de la Secretaría de Equidad de género e inclusión social, que nos entrega unos elementos que serán dirigidos a la población en condición de calle”.

Desde Bienestar Social vienen desarrollando un proceso de reinserción con un número de ciudadanos, los cuales serán beneficiados.

“La entrega no será a todos, pues tomaremos estos elementos como la forma de premiar el avance que han tenido en el proceso de resocialización”, concluyó Jaramillo.    

 

2020 - HSB Noticias