Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 20, 2019 - 18:22

Los integrantes del grupo de protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana llevaron a los niños de escasos recursos a un parque de diversiones.

El subintendente Jaime Tonguino manifestó que se preocupan por el tiempo libre de los menores de edad de los sectores en donde hay familias de bajos recursos.

Agregó que esta vez los beneficiados fueron los niños y niñas de los barrios Rioblanco, Pedagógico, Marquetalia, Libertad y Loma del Carmen, entre otros.

“Logramos hacer gestiones con los propietarios de un parque de diversiones ubicado en la Panamericana, salida norte de la ciudad de Pasto, para llevar a estos niños a que se diviertan y aprovechen bien su tiempo libre”, dijo el suboficial.

Así mismo señaló que como autoridades trabajan en la defensa de los derechos de los niños, pero con la colaboración de los padres de familia.

 “Son niños de bajos recursos económicos, a los cuales les es difícil llegar a estos juegos, pero nosotros lo hacemos con el fin de que sus ratos libres se dediquen a actividades positivas”.

Por su parte los padres de familia agradecieron a las autoridades por ese buen gesto con sus hijos.

“Resaltamos esa importante labor de los uniformados que sin ningún interés de nada llevaron a los niños a este parque”, señalaron.

- Software por Activisual -