Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A partir de las manualidades un grupo de mujeres de la ciudad de Pasto se capacita para formarse como microempresarias. Para ello, ayer en el hotel Morasurco de la capital nariñense se llevó a cabo un taller de emprendimiento para favorecer a las jóvenes y adultas que desde sus hogares pueden generar nuevas fuentes de trabajo.
En la jornada, la maestra de la fundación Capacitarte; Gabriela Basurto destacó que las madres de familia y sus hijos aprenden diversas técnicas para la elaboración de artículos utilizados para la decoración del hogar.
Destacó que mediante ese proyecto de emprendimiento, las jóvenes que no pudieron continuar con sus estudios o las madres de familia que por sus labores no pueden ejercer otras actividades diferentes, pueden mejorar sus ingresos. Gloria Recalde una de las participantes, manifestó que a través de ese taller mejorará sus técnicas para agremiarse y a futuro montar una microempresa que le permitirá la obtención de los recursos económicos que le permitirán solventar las necesidades básicas de su seres queridos.