[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 17:58

El director de la Red de Adulto Mayor en Pasto, Jairo Torres Palma, dio a conocer que se logró celebrar un convenio con la Institución Universitaria Cesmag, para el desarrollo de actividades como la Viejoteca, caminatas ecológicas o el Encuentro Cultural del Adulto Mayor.

“Agradecemos el apoyo del Cesmag, que se articuló para dinamizar las diferentes programaciones en beneficio de los adultos mayores, que generalmente necesitan muchos recursos. No exigimos recursos de entidades públicas ni privadas, ni mucho menos del Estado para la ejecución de las mismas, pero sí logramos hacer convenios como este”, expresó.

 

Previenen enfermedades

 

Resaltó que otras instituciones que se han unido a su labor son Sena, Universidad de Nariño, Universidad Mariana, Colsup, Zona Cardio, la Universidad de Libre Aprendizaje, entre otras que contribuyen al desarrollo de una programación de actividades físicas que le permite a la red disminuir la morbimortalidad derivadas de enfermedades crónicas en los adultos mayores.

Por su parte, el docente del Cesmag, Antonio Naspucil Benavides, resaltó que con este convenio genera convivencia entre los adultos mayores y de hacerlos sentir útiles ante la sociedad.

“Esto permite acabar con el mito de que son relegados o que no pueden ni hacer ni generar actividades”, resaltó.

 

- Software por Activisual -