Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 1, 2016 - 08:06

En el marco del convenio de cooperación con la Universidad de Nantes, Francia, la Alcaldía de Pasto a través de la Secretaría de Gestión Ambiental, se reunió con representantes de este importante centro de estudios con el propósito de seguir construyendo el nuevo Pacto por la Naturaleza contemplado en el Plan de desarrollo municipal.

En la jornada se inició con la priorización de tres problemáticas ambientales, la cual quedó plasmada dentro del convenio.

Aprovechamiento de los residuos sólidos, con adopción de nuevas tecnologías e investigación, así como el intercambio de experiencias por parte de los profesionales de esta universidad y funcionarios de la Alcaldía de Pasto, es una de ellas. Así mismo, fortalecer el índice de calidad de agua potable en la zona rural del municipio por medio de la investigación de otras alternativas para la desinfección o potabilización. Por último, trabajar un componente de cultura, educación e investigación ambiental en la laguna de La Cocha, con el fin de mitigar los efectos ambientales negativos que tiene el corregimiento de El Encano.

“Dentro de esta estrategia invitaremos a nuestras universidades y empresas con el fin de crear un mejor conocimiento de los temas que se enmarcan dentro de la construcción de ese nuevo Pacto con la Naturaleza y así seguir generando hechos de paz, los cuales nos permitirán seguir construyendo un mejor país desde nuestro territorio”, enfatizó Jairo Burbano Narváez, secretario de Gestión Ambiental de Pasto.

- Software por Activisual -