[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
12/09/2019 - 17:01
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el título.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 18:16

Directivos de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, continúan trabajando articuladamente con los recuperadores de las diferentes zonas de las 12 comunas de la ciudad de Pasto.

Es así como 150 recicladores recibieron elementos de protección personal para el desarrollo de su trabajo con el objetivo de evitar problemas de salud en jóvenes y adultos que a diario recorren las calles de la capital de Nariño.

En el marco del programa Recuperador Amigo, liderado por Emas, se llevó a cabo la segunda entrega de elementos de protección personal a los recuperadores ambientales vinculados al proyecto Aprovechamiento de residuos, el cual tiene como fin mitigar factores de riesgo a los que ellos se exponen día a día.

“Con esta idea a cada uno se le entregó un chaleco impermeable de color naranja, una gorra azul, dos guantes, diez tapabocas y un pito; con el cual se desea identificar al recuperador y entregarle la bolsa de residuos aprovechables por el beneficio de su economía, higiene y seguridad en su labor”, dijo la gerente Ángela Paz.

Así mismo manifestó que con los nuevos elementos que portarán los recuperadores se podrán visibilizar en las comunidades, fortalecer los canales de confianza y de comunicación, lograr que ellos puedan obtener una mayor cantidad de residuos aprovechables y de mejor calidad.

La gerente indicó que para agosto tienen previsto una actividad para celebrar con ellos el Día de la Familia, con el objetivo de lograr un espacio de recreación y fortalecer el vínculo afectivo.

Así mismo la entidad recomendó a los usuarios del servicio de aseo entregarles a los recuperadores los residuos que se pueden aprovechar como cartón, papel, plástico, latas, todo limpio y seco.

- Software por Activisual -