[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 17:17

La comunidad, dirigentes y líderes deportivos del barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, señalan que las obras de infraestructura las dejaron abandonadas.

El integrante de una escuela de formación deportiva, Jonathan Andrés Muñoz, explicó que el proyecto lleva un año y tres meses abandonado sin que nadie se pronuncie.

“Nos dejaron sin escenario deportivo y no tenemos en donde hacer nuestros entrenamientos. En la única que teníamos supuestamente iban a construir una nueva, pero hasta la fecha no hay nada”, dijo.

Agregó que es difícil pedir prestado otras canchas de barrios vecinos porque todas se mantienen ocupadas.

“Estamos bien integrados y participamos en varios campeonatos, por lo que necesitamos estar en constante práctica, pero la falta del escenario nos tiene preocupados”, señaló.

En el sector Lotes con Servicio manifestaron que ellos son los más perjudicados, puesto que la inconclusa obra está invadida por habitantes de la calle para consumir drogas y hacer sus necesidades.

Los dirigentes explicaron que también los estudiantes de los diferentes centros educativos lo utilizan para pelear. “El lunes se enfrentaron los estudiantes a cuchillo dentro del lote en donde quedó la obra abandonada”.

Uno de los vecinos, Guillermo Hernández, explicó que los funcionarios prometieron reiniciar las obras en enero de este año, pero hasta la fecha no hay nada.

Agregó que participaron de una reunión con los funcionarios de la Administración, pero que no hubo soluciones porque no llegaron delegados del Ministerio del Interior.

“Nos pidieron que esperemos hasta este fin de mes, sin embargo la comunidad quiere salir a la calle a manifestarse con el llamado cacerolazo por una obra a la que le asignaron cerca de mil millones de pesos y no se sabe qué pasó con esos recurso”, expresaron.

- Software por Activisual -