[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 15, 2019 - 17:14

Desde el Concejo del municipio de Pasto se estudia la posible reubicación de la plaza de mercado El Potrerillo con miras a las obras de remodelación que se tiene previsto llevar a cabo en ese importante centro de abastos de la capital nariñense.

El anuncio lo hizo el concejal Frankly Erazo tras precisar que para terminar lo antes posible las obras con las cuales se favorecerán 2.476 usuarios y más de 5.000 clientes que en un día de mercado acuden a ese lugar, se ha planteado hacer el traslado temporal de la plaza de mercado a un lote del antiguo Cresemillas, en un predio contiguo a la plaza de mercado El Potrerillo y en un terreno ubicado entre el parque lineal de la quebrada Guachucal ubicado en la carrera cuarta, enseguida de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto.

Así mismo se refirió a la reubicación de la que podrían ser objeto los ferreteros, los cuales sostuvo que son propietarios de los locales comerciales. Sostuvo que ese tema se hablará en su momento y que además se deberá reubicar en un lugar donde no se vayan a ver perjudicados frente a su actividad comercial. Sostuvo que las obras a ejecutarse han generado expectativa por los beneficios que en materia de movilidad y seguridad generarán a comerciantes y usuarios.

Además subrayó que hay otro proyecto que va de la mano a la remodelación, el cual sostuvo que tiene que ver con la habilitación de vías y la cual aseguró que se destinarán $7.800 millones de los cuales dijo que algunos de ellos proceden de un empréstito. Afirmó que el proyecto de remodelación cumple todos los requisitos y que se está a la espera de que se cumpla la interventoría para iniciar los trabajos.

Rechaza amenazas

De otra parte el concejal Frankly Erazo se mostró preocupado por las intimidaciones de las que él y su familia han sido objeto. Manifestó que las amenazas las puso en conocimiento de las autoridades y que dichas intimidaciones proceden de un líder de la plaza de mercado El Potrerillo.

En ellas el sindicado declara persona no grata en dicho centro de abastos. Las intimidaciones las comenzó a recibir al término de una entrevista concedida a otro medio de comunicación en la cual el cabildante, entre otros temas, había hablado de seguridad en dicha plaza de mercado.

Subraya que la mala interpretación la hizo el líder señalado, en el momento en que Erazo se refería a las diversas modalidades delictivas de las que no solo han sido víctimas los usuarios, sino los comerciantes.

- Software por Activisual -