[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 16:08

El estudiante de décimo semestre del programa de Arquitectura de la Universidad Cesmag de Pasto, Carlos Ernesto Alvarado Martínez, obtuvo el mejor puntaje de las Pruebas Saber Pro en el departamento de Nariño, y ocupó el tercer lugar en el país en su carrera universitaria.

“Este es el resultado de las Pruebas Saber Pro que presenté en 2018, las segundas que se desarrollaron, pero hasta hace unos días recibí una caja de madera en mi casa, en la cual me enviaron una medalla y un diploma por mi resultado. Fue enviado directamente del Ministerio de Educación Nacional, MEN”, expresó el estudiante.

Agregó que si bien en el ranking general del país, incluyendo todas las carreras universitarias, el puesto es lejano, en Arquitectura ocupó el tercero y por eso logró la distinción nacional.

Además por su esfuerzo y obtener así este resultado destacado, obtendrá algunos beneficios para que continúe en su formación posterior a su pregrado.

“He estado averiguando las ventajas que esto me traerá y algunas tienen que ver con la facilidad de créditos para especializaciones, becas y descuentos. La idea es hacer uso de estos beneficios y de todo lo positivo que venga con este resultado, así que trataré de aprovechar esto para continuar estudiando y así alivianar un poco los pagos que se vengan”, manifestó el estudiante.

Cabe resaltar que Alvarado está próximo a recibir su título como arquitecto y se prepara precisamente para la sustentación de su trabajo de grado.

 

Motivo de orgullo

 

Por su destacado puntaje, directivas de la recién nombrada Universidad Cesmag de Pasto destacaron su trabajo e invitaron a los demás estudiantes, de todas las profesiones, a esforzarse por obtener resultados de ese nivel e incluso mejores, para ser beneficiados con becas y apoyos económicos que les serán fundamentales para continuar su preparación académica.

El director del programa de Arquitectura de esta universidad, Jorge Armando Arturo, expresó que cada estudiante que sobresale en su área siempre será motivo de orgullo para la institución.

“Por ello hoy destacamos el reconocimiento que alcanzó nuestro estudiante Carlos Ernesto Alvarado de décimo semestre, como uno de los puntajes de las Pruebas Saber Pro, en la modalidad Arquitectura y Urbanismo. Felicitamos al futuro profesional que deja en alto el nombre de nuestra universidad y del programa a nivel nacional”, expresó el directivo.

- Software por Activisual -