Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:58

Transportadores del servicio público que se ubican en el parqueadero del barrio Torobajo, occidente de la ciudad de Pasto, exigen a la Secretaría de Tránsito municipal que se haga un control en la avenida.

El conductor y afectado Jhon Alexander Pasos Luna explicó que desde meses atrás se ven afectados por otras empresas que salen desde la terminal terrestre y llegan a Torobajo a recoger pasajeros a menos precio.

“Dos empresas salen despachadas desde la terminal y llegan hacer pista en el sector de Pandiaco y Torobajo, en donde recogen pasajeros llevándolos a menor precio, lo cual perjudica nuestro bolsillo ya que debemos esperar pasajeros varias horas, por lo que pedimos que se haga un control en estos dos sectores”, indicó Pasos Luna.

Agregó que hacen pista en los dos barrios en donde no es permitido, por lo que piden que se haga un control en la zona y se sancione a las empresas que salen desde la terminal.

Los conductores afectados indicaron que visitarán las oficinas de la Secretaría de Tránsito y a la Policía de Tránsito y Transporte para que haga respetar el trabajo de los demás frente a un servicio de ‘piratas’.

“No estamos en contra del trabajo, pero los que hacen pista conocen de las sanciones que les pueden imponer. Por estos días han aumentado los vehículos, antes eran dos, en la actualidad llegan hasta cinco. Eso nos afecta porque debemos esperar casi todo un mediodía para salir con una vuelta”, expresaron.

Por su parte el despachador José del Río señaló que esta situación tiene perjudicados a los transportadores que deben pagar impuestos a la empresa Cootranstambo, Rutas del Sur, San Juan de Pasto y Transandoná.

- Software por Activisual -