Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 08:14

Desde el 12 y hasta el 15 de este mes se realizará en la ciudad de Pasto la Décimo primera vitrina inmobiliaria de la construcción que tendrá lugar en el centro comercial Unicentro. El anuncio lo hizo la gerente de la Cámara de la Construcción Camacol regional Nariño, Alejandra Lozano, tras preciar que en la jornada se contará con la presencia de los principales constructores del departamento de Nariño.

Además se contará con las empresas más representativas del sector para que los asistentes cuenten con toda la oferta inmobiliaria. La funcionaria aseguró que será una buena oportunidad para adquirir vivienda, teniendo en cuenta que además de los constructores estarán funcionarios del Fondo Nacional del Ahorro, el Ministerio de Vivienda, teniendo en cuenta que para el Gobierno Nacional es importante que aproveche esa oportunidad.

Así mismo los asistentes a la Vitrina Inmobiliaria contarán con la presencia de las entidades financieras y de significativas empresas del sector constructor. Es decir que en un solo lugar estará toda la oferta inmobiliaria.

“Será una buena oportunidad para comprar vivienda prioritaria, social, de estratos medios y de mayores precios”, subrayó. Además la gerente afirmó que en el marco del evento se dictarán conferencias relacionadas con el sector.

Conferencias

El 12 de septiembre a las 9:00 de la mañana se inaugurará el evento y a las 11:00 a.m. se realizará una conferencia sobre porque es buen negocio comprar vivienda. A las 5:00 de la tarde se hará el lanzamiento y durante los cuatro días que dura la vitrina se trabajará en jornada continua desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El 13 de este mes a las 11:00 de la mañana se contará con la presencia de un conferencista de Comfamiliar y del Ministerio de Vivienda quienes explicarán cómo comprar con subsidio, teniendo en cuenta que fue expedido el decreto mediante el cual el Gobierno Nacional otorga la potestad para utilizar los excedentes que hay en las cajas de compensación con los subsidios de ‘Mi Casa Ya’ para los hogares que ganan menos de dos salarios mínimos legales mensuales vigentes.

“Es objetivo es que pueden hacer el cierre financiero y que adquieran vivienda. El 14 a partir de las 10:30 de la mañana estará presente una arquitecta especialista en decoración, manejo de espacios y diseño de interiores para que los asistentes aprendan como distribuir los espacios en las viviendas o apartamentos”, explicó.  Además argumentó que el 15 de este mes desde las 11:00 a.m. a 12:00 del mediodía un experto en el manejo de mascotas explicará el papel que desempeñan en los hogares.

- Software por Activisual -