Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La edilesa del corregimiento de San Pedro de La Laguna, Elizabeth Jojoa, manifestó que luego de ser elegida como dirigente de este sector del oriente del municipio de Pasto, hace más de un año, comenzó la pandemia de Covid-19, por lo que tuvo que trabajar desde su casa por la comunidad.
“Pudimos presentar ante las autoridades locales y la Administración municipal las diferentes necesidades de nuestro sector, como es el caso de infraestructura, debido a que la mayoría de personas que viven en este corregimiento requieren unas buenas vías para sacar los productos agrícolas a la ciudad.
“Hay varios caminos por los cuales ya no es posible transitar, por lo que es complicado sacar los diferentes productos de los campesinos. Esperamos que desde la Secretaría de Infraestructura se atienda el llamado de la comunidad y se adecúen las vías de nuestro sector”, expresó Jojoa.
Así mismo indicó que se dieron a conocer las necesidades de los campesinos en cuanto a la pérdida de los productos en épocas de lluvia. Añadió que continúa trabajando para fortalecer la economía de La Laguna, especialmente fomentando el turismo.
“Debido a que varios habitantes de este sector tienen locales comerciales, como restaurantes, fueron golpeados económicamente por la pandemia, ya que tuvieron que cerrar sus negocios. En este momento estamos fomentando el turismo con el fin de que los habitantes de todo el municipio de Pasto nos visiten y así podernos recuperar”, expresó la edilesa.
Agradeció la presencia de DIARIO DEL SUR y el acompañamiento de este prestigioso medio de comunicación que apoya los procesos de la comunidad. Espera que se siga haciendo esta linda labor en las diferentes zonas rurales de la capital del departamento de Nariño.