Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 19, 2021 - 07:55

Personal de la Policía dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación a Carlos Alberto Osorio Cifuentes, por el delito de fuga de presos.

Al realizar labores de verificación en el interior de la plaza de mercado observaron a un individuo a quien le solicitaron un registro voluntario, este al verse sorprendido por personal de Policía se tornó agresivo y golpeó a un auxiliar.

El hombre fue conducido a las instalaciones del Comando de Atención Inmediata CAI, donde lo identificaron como Carlos Alberto Osorio Cifuentes. Además presentaba detención domiciliaria, por lo cual es capturado y enviado a las instalaciones de la Unidad de Reaccion Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación.

Desde la entidad indicaron que actualmente se están haciendo más controles y operativos en las plazas de mercado con el ánimo de prevenir la venta y consumo de estupefacientes, así mismo que aquellas personas que deban pagar casa por cárcel no continúen haciendo de las suyas en las calles del municipio de Pasto.

Además invitaron a la comunidad del departamento de Nariño a denunciar cualquier acto sospechoso o delictivo con el propósito de evitar que se sigan cometiendo cualquier clase de delitos en esta región y poner tras las rejas a los criminales.

2020 - HSB Noticias