[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 17:03

Con el compromiso de atender, formar y motivar el trabajo de los líderes, ediles y presidentes de juntas de acción comunal, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Comunitario capacitaron en inspección, control y vigilancia.

Así mismo en revisión contable y estatutos internos a las juntas de acción comunal de los barrios Julián Bucheli y Bolívar de la Comuna Dos; Obrero, Remansos del Norte y Colón, de la Comuna Uno; sectores de la Comuna Ocho y las veredas Centro, La Paz y Buenavista, del corregimiento de Cabrera; Josefina, del corregimiento de Buesaquillo y El Carmen, del corregimiento de El Socorro.

Durante estas jornadas se abordaron temas de inspección, control y vigilancia, con el fin de atender inquietudes y preocupaciones presentadas internamente, verificando el cumplimiento de actividades y acciones de acuerdo con la Ley 743 de 2002.

“Lo que se busca es subsanar situaciones presentadas y que faciliten una mejor labor, organización y trabajo en equipo. Igualmente se realizó el proceso de capacitación y formación en temas de liderazgo, legislación comunal y funciones de dignatarios a la JAC, quienes se dedican a aunar esfuerzos permitiendo el progreso, desarrollo y bienestar de la comunidad”, señalaron.

En esta oportunidad se asesoró a la junta de la vereda Josefina con la revisión de libros contables.

La tesorera de la JAC del corregimiento de Buesaquillo, Elvia María Jamondino, dijo que “estas visitas son muy importantes porque nos permiten organizarnos, ya que constantemente estamos realizando actividades para recoger fondos y poder invertir para mejorar nuestro sector”.

En el transcurso de las visitas también se prestó asesoría sobre el proceso de reestructuración y elección parcial de dignatarios de la Junta de Acción Comunal del barrio Juan XXIII, siendo elegido como presidente Leonardo Villota.

En el barrio Quintas de San Pedro, a través de un proceso democrático, la comunidad dio su voto de confianza en personas con compromiso y responsabilidad comunitaria.

“En el marco del fortalecimiento a organizaciones, como está establecido en el Pacto V del Plan de Desarrollo, la Secretaría de Desarrollo Comunitario seguirá con este proceso de formación y acompañamiento a las organizaciones comunales, comunitarias y sociales del municipio”, expresaron.

- Software por Activisual -