Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 31, 2019 - 17:39

Ayer se llevó a cabo en el centro de la ciudad de Pasto, la presentación de la segunda versión de los Premios Atures, los cuales tienen como objetivo respaldar a aquellas personas, fundaciones e instituciones de educación primaria, secundaria o universitaria   que en el municipio de Pasto, trabajan iniciativas ambientales.

El alcalde Pedro Vicente Obando sostuvo que esa iniciativa es importante porque tiene en cuentas importantes temáticas para salvar al planeta de los negativos efectos del calentamiento global, garantizar el agua para las actuales y futuras generaciones.

El secretario municipal de gestión Ambiental, Jairo Burbano Narváez le contó ayer a DIARIO DEL SUR que el año anterior se inscribieron 77 propuestas de las cuales sostuvo que se obtuvieron cuatro ganadores en las categorías de agua, cambio climático, biodiversidad y comunidad.

Subrayó que esas mismas categorías se mantienen para la presente versión. Destacó que las inscripciones de los interesados están abiertas y que a lo largo un mes se pueden hacer a través de la página de la Alcaldía. “El único requisito para participar es que el proyecto se haya realizado en el municipio de Pasto”, argumentó. Además añadió que los ganadores recibirán acompañamiento técnico para el fortalecimiento de sus iniciativas, la divulgación del proyecto y la formalización empresarial del mismo. 

Destacó que esa es una buena excusa para seguir formulando el Plan de Desarrollo y fortalecer ese pacto de protección a la naturaleza que al inicio de su mandato se comprometió el Alcalde.

- Software por Activisual -