Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 17:27

En el marco de la conmemoración del día de la Prevención del Bajo Peso al Nacer, la alcaldía de Pasto a través de la secretaria de Salud, realizará hoy una actividad lúdico-educativa  con las madres gestantes que hacen parte del proyecto Bien-Nacer, sus familias, estudiantes del área de salud y comunidad en general.

Dicha actividad busca contribuir a la sensibilización ciudadana frente al fenómeno del bajo peso al nacer; desde la Secretaría de Salud se viene liderando el proyecto Bien Nacer, una estrategia con la que se protege a los recién nacidos, previniendo los riesgos que implica el bajo peso al nacer, dicha iniciativa ha logrado salvar de este flagelo a un número significativo de menores, de esta manera se ha restituido los derechos de la niñez en el municipio.

La Secretaría de Salud se ha destacado por el desarrollo de actividades para fortalecer el proyecto, el cual centra sus esfuerzos en el mejoramiento del acceso a los servicios perinatales, además de proporcionar información necesaria sobre los cuidados de la gestante y el bebé. El proyecto Bien Nacer tiene como objetivo principal garantizar la vida y el bienestar de los niños de Pasto para que no sufran de situaciones adversas en su desarrollo y crecimiento.

- Software por Activisual -