[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 1, 2019 - 17:14

Las autoridades del municipio de Pasto emprenden una agresiva campaña para impedir que la delincuencia común y organizada haga de las suyas y estafe a la comunidad.

Desde el Comando de la Policía Metropolitana, expertos en seguridad ciudadana recomiendan a jóvenes y adultos estar alerta ante cualquier llamada telefónica sospechosa que reciban.

Precisan que los antisociales para cometer sus fechorías y convencer a sus eventuales víctimas, se hacen pasar como asesores comerciales de importantes entidades financieras.

Frente a esa situación el comandante del Gaula, mayor Adrián Ramos, invitó a las familias urbanas y rurales de Pasto abstenerse de entregar información personal y financiera a desconocidos.

De igual manera les sugirió unirse a la campaña ‘No pago, yo denuncio’ y reportar cualquier hecho criminal a la línea gratuita 165.  En las llamadas telefónicas los antisociales suelen solicitar número de identidad, dirección de residencia y otra información que les puede facilitar la comisión de los delitos.

En ciertos casos exigen determinadas cantidades de dinero para que les sean enviadas a través de sistemas de pago en línea. Frente a esa situación insistieron en no hacer caso a esos mensajes para no ser víctimas de los estafadores.

- Software por Activisual -