Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 2, 2019 - 18:11

La comunidad, dirigentes y líderes del barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, señalan que están decepcionados con las obras de infraestructura, debido a que las dejaron abandonadas.

Afirman que de no tener respuesta de los funcionarios tomarán medidas de hecho, ya que las obras se paralizaron a mediados de diciembre de 2018 y hasta la fecha no las han reiniciado.

Uno de los dirigentes como Jonathan Andrés Muñoz, explicó que el proyecto lleva un año y tres meses abandonado sin que nadie se pronuncie.

“Nos dejaron sin escenario deportivo y no tenemos en donde hacer nuestros entrenamientos, la única que teníamos supuestamente iban hacer una nueva, pero hasta la fecha no hay nada en el sitio”, dijo el deportista.

La comunidad manifestó que el sitio en donde iniciaron las obras se ha convertido en un verdadero problema y que ha aumentado la inseguridad y los roedores, además está convertido en un basurero y un orinal, por lo que tienen que aguantar los olores nauseabundos.

Los dirigentes manifestaron que se han reunido en varias oportunidades con los funcionarios de la Alcaldía de Pasto, pero no les dan una respuesta concreta, por lo que tomarán vías de hecho para que el proyecto no se convierta en un ‘elefante blanco’, puesto que los recursos por valor de 1.200 millones fueron asignados.

Los residentes, específicamente del sector Lotes con Servicio, manifestaron que ellos son los más perjudicados con el abandono del proyecto, puesto que la inconclusa obra es invadida por habitantes de calle para consumir toda clase de drogas, que además utilizan como sanitario.

DIARIO DEL SUR se comunicó con los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura en una ocasión y manifestaron que estaban haciendo gestiones ante el Ministerio del Interior, pero los dirigentes aseguran que no tienen ninguna respuesta. 

Uno de los vecinos manifestó que la abandonada obra la tienen los estudiantes como un ring de boxeo.

Los dirigentes manifestaron que de no haber soluciones en los siguientes días organizarán un plantón en las instalaciones de la Alcaldía hasta que les expliquen qué pasó con los recursos. 

- Software por Activisual -