[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:48

La Secretaría de Gobierno llevó a cabo una mesa de trabajo con el propósito de escuchar las diferentes problemáticas que se presentan en las comunas que conforman la ciudad de Pasto en temas de convivencia y seguridad.

A través de las subsecretarías de Justicia y Seguridad y Convivencia y Derechos Humanos se trabajará un plan de acción enfocado en las diferentes estrategias con las que cuenta cada dependencia para lograr una articulación y dar una solución a las distintas problemáticas.

La secretaria de Gobierno, Carolina Rueda Noguera, manifestó que desde la Administración local tienen toda la disposición para trabajar con la comunidad en temas de convivencia y seguridad.

“De acuerdo a las necesidades de cada comuna se empezarán a implementar estrategias encaminadas al bienestar y la tranquilidad de los habitantes y dirigentes de cada comuna. Queremos que Pasto se convierta en un municipio seguro y en paz por esta razón continuamos trabajando y aunando esfuerzos en acciones que lleven a la gente a tener una percepción positiva en temas de seguridad y convivencia”, dijo la funcionaria.

El presidente de la Comuna Dos, Robert Patiño, explicó que lo importante es el diálogo.

“Esperamos que esta reunión de buenos frutos, reconocemos el espacio que hoy nos han brindado y esperamos que en cada reunión por comuna podamos llegar a unas soluciones pertinentes y que articuladamente con gobierno y la Policía se pueda mitigar esta problemática de inseguridad”, señaló.

El dirigente indicó que el tema de cámaras de vigilancia ha sido una buena iniciativa comunitaria. El proyecto del Vigía ciudadano ha dado unos resultados óptimos. En el momento se tiene instaladas 100 alarmas en este sector.

“Esperamos que con la voluntad del alcalde se pueda avanzar a la tercera fase. Esperamos que este año tengamos ubicadas como mínimo 200 cámaras, porque estas están ubicadas en los corredores seguros en las entradas y salidas de cada barrio. Esto ha permitido también que los robos disminuyan”, puntualizó Patiño.

Por su parte la representante de la Comuna Seis, Sonia Rivera, indicó que fue una reunión muy fructífera.

“Han salido unos compromisos muy claros por parte de la Secretaría de Gobierno que van a beneficiar a las diferentes comunas del municipio de Pasto. Dentro del informe que presentamos hemos recalcado que las 15 cámaras con las que contamos ha mejorado la seguridad”, indicó.

- Software por Activisual -