Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:59

La Secretaría de Bienestar Social presentó ante el Concejo de Pasto la política pública de habitanza de calle 'Pies en la calle, corazón en el cielo', la cual después de dos debates fue aprobada y deberá ser adoptada hasta el 2031.

De esta forma se está garantizando que las próximas administraciones protejan y restablezcan los derechos de estas personas para lograr su atención integral, rehabilitación e inclusión social.

Con esta política pública también se pretende identificar a la población en riesgo de habitanza en calle y los factores precipitantes, con el fin de implementar acciones orientadas a la generación de condiciones de bienestar de la población que se encuentra en riesgo, otorgando un nuevo valor y sentido de la habitanza en calle, a partir de su compresión como forma de vida y de significación a través del cambio de los imaginarios sociales y conductuales.

El secretario de Bienestar Social Arley Bastidas Bilbao resaltó que Pasto en su plan de desarrollo Pasto educado, constructor de paz, implementó en estos 4 años un programa dedicado a atender a las personas en situación de calle.

“Sin tener una política pública, este gobierno ejecutó acciones concretas para beneficiar a esta población, entre ellas la más importante tener un centro de acogida donde se les brinda los servicios básicos’’, expresó el funcionario.

Esta nueva política pública que ya fue sancionada por el alcalde de Pasto deberá ser implementada durante 12 años en el municipio.

 

- Software por Activisual -