Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 18:22

Alrededor de 13.000 profesores del departamento de Nariño marcharon ayer por las principales calles de la ciudad de Pasto para rechazar la mala calidad en los servicios de la salud.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT seccional Nariño Henry Santacruz calificó como justa la manifestación de los educadores tras subrayar que la salud en Colombia está agonizando.

Expresó que para mejorar la cobertura en la salud, el Gobierno Nacional debe implementar nuevos mecanismos. Así mismo sostuvo que para ello se hace necesario ampliar la contratación de personal médico y especializado, teniendo en cuenta que para acceder a una cita deben esperar entre 15 días y hasta tres meses.

Además expresó que para los usuarios se ha vuelto un karma la solicitud de los medicamentos, debido a que según ellos cada vez que acuden a las droguerías los encargados de ese proceso les aseguran que los productos que solicitan están escasos.

- Software por Activisual -