Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 17:21

Las riñas callejeras provocadas por el excesivo consumo de bebidas embriagantes y sustancias sicoactivas, dejan en lo corrido del año en el área urbana y rural de Pasto 1.323 lesionados por armas blancas y contundentes. Para impedir hechos que lamentar, las autoridades adelantan campañas de seguridad y convivencia en más de 20 críticos puntos de la capital nariñense donde en lo corrido de este año se han presentado 1.288 riñas.

El comandante de la Policía Metropolitana coronel Herberth Benavidez, precisó que los hechos de intolerancia se intensifican los fines de semana y particularmente a la media noche.

El mando oficial indicó que las peleas han tenido lugar en los barrios surorientales como Villaflor, Lorenzo, Emilio Botero, Doce de Octubre, Miraflores, La Minga, Chambú, El Pilar, San Martín y Santa Clara, entre otros.

De igual manera sostuvo que las peleas callejeras han tenido lugar en la plaza del Carnaval, barrio Navarrete, calle 17, Pandiaco, Torobajo y los alrededores de la Terminal de Transporte Terrestre de la capital nariñense como Venecia, El Recuerdo y la Avenida Idema.

Así mismo expresó que el alto consumo de licores ha provocado enfrentamientos callejeros en los corregimientos de Catambuco, Jongovito y Obonuco, entre otros. Expresó que según reportes de la estación Sur, en esa zona se han registrado desde el primero de enero al 10 de octubre de este 2019, 492 lesionados, mientras que en el centro 451, en el norte 376 y en la Terminal de Transporte Terrestre 4.      

Además indicó que en esos hechos, algunos de los heridos si bien es cierto estaban en pésimas condiciones por las heridas en el tórax y cabeza entre otras partes del cuero, se recuperaron.

Indicó que la mayoría de casos se registraron entre jóvenes y adultos que estaban entre los 20 y 50 años de edad. Para impedir que en las festividades de fin e inicio de año el licor atente la convivencia ciudadana, uniformados de las diferentes especialidades sensibilizan a la comunidad a través de dramatizados.

- Software por Activisual -