Se encuentra usted aquí

Pauta con nosotros

Recomendado

recomendado

La Vanguardia
18/07/2021 - 06:35
Según el informe de la Universidad Johns Hopkins, el mundo llegó a los 190 millones de casos por Coronavirus y cuatro millones de muertes por la...
Foto: Revista El Hospital
11/07/2021 - 14:40
El país recibió otro millón de dosis del laboratorio Sinovac, alcanzadas a través de acuerdo bilateral.
Diario AS
23/06/2021 - 06:35
Luego de las denuncias de un error en el número de muertos por COVID-19 del pasado lunes 21 de junio, el Gobierno lo corrigió y la cifra es mayor a...









Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

20/07/2021 - 10:17
Este hecho histórico fue protagonizado por los astronautas Neil Armstrong, Michael Collins y Edwin Aldrin.
20/07/2021 - 09:24
Fue el préstamo del florero, la excusa perfecta para desatar un enfrentamiento entre criollos y españoles que culminó con la independencia.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 21, 2021 - 08:30

Líderes juveniles del municipio de Pasto aficionados a las motocicletas han venido desarrollando varias actividades para ayudar a las personas más vulnerables de los diferentes sectores de esta localidad. De igual manera, y debido al tiempo que llevan trabajando juntos, se han convertido en una familia, por lo que en esta ocasión se reunieron para conmemorar un año de la partida de uno de sus integrantes.

La líder Nancy Delgado indicó que hace un año debido al Covid-19 uno de los integrantes del Club Hyper Aventure Pasto, Horacio Libardo González Jurado, falleció, por lo que sus amigos y allegados le rindieron homenaje con una rodada.

Delgado indicó además que González Jurado trabajaba por las comunidades menos favorecidas y se caracterizaba por ser un excelente amigo, amante de las motos, trabajador y un hombre de familia. También se sumó a las actividades en donde ayudaron a los habitantes de la calle.

“Fuimos a conmemorar el año del fallecimiento de nuestro compañero del club, quien perdió la lucha contra el Covid-19. Ya que la primera rodada que hicimos con Horacio fue a la Laguna de La Cocha, decidimos ir a ese lugar turístico a rendirle el homenaje, pero la laguna estaba desbordada por lo que no pudimos ingresar. Sin embargo, este acto simbólico lo realizamos por nuestro amigo”, expresó Delgado.

Familiares del fallecido resaltaron el homenaje por parte de los moteros integrantes del Club Hyper Aventure Pasto y esperan que sigan ayudando a la gente como lo hizo en su momento Horacio González, quien jamás dejó a un amigo varado.

2020 - HSB Noticias