Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 28, 2019 - 15:57

“Si hoy directivos de Medimás no se ponen al día con el pago de nuestros salarios y de la prima de mitad de año, procederemos a la masiva renuncia de los cerca de 430 trabajadores de la clínica Los Andes”, expresaron los profesionales de la medicina en el marco de los plantones y protestas pacíficas.

Representantes de los empleados que por miedo a futuras represarías de los directivos de la entidad prefirieron no revelar sus nombres subrayaron que desde hace seis meses la gerencia de la entidad en intervención les ha incumplido con el pago de sus salarios en conjunto superan los 860 millones de pesos.

“En esta semana nos prometieron que la prima la iban a pagar el 25 de junio y total llegó el tan esperado día y como en anteriores ocasiones, tampoco lo cumplieron. En vista de eso acudimos a las directivas para preguntar qué había pasado y nos afirmaron que la entidad no tenía plata”, expresaron.

Señalaron que el atraso en el pago de los sueldos afecta a los trabajadores en el pago de los servicios públicos, arriendo, alimentación y educación de sus hijos, entre otras obligaciones.

“Como si eso no fuera suficiente carecemos de los servicios de salud. Es paradójico que trabajando en una entidad prestadora de servicios médicos, nos vulneren hasta ese derecho”, afirmaron.

Destacaron que ayer en el marco de un plantón intentaron reunirse con el gerente de Medimás Iván Bastidas quien no acudió a ella, sin embargo se había comprometido a reunirse hoy en la mañana para buscar una solución definitiva a esos problemas   

- Software por Activisual -