Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
05/06/2021 - 07:24
El video muestra la discusión, dos golpes y el momento en que se hace el disparo.
Captura de pantalla
04/06/2021 - 16:05
El video ha superado las 100 mil vistas en YouTube
Foto: La nación
04/06/2021 - 11:31
"La mañana comenzó como cualquier otra y la única sorpresa fue la cantidad de familias de orcas en The Patch”
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 14, 2021 - 14:47

En un accidente de tránsito que se registró en la avenida Panamericana, en el sector del intercambiador Agustín Agualongo, ubicado en el norte del municipio de Pasto, perdió la vida un hombre de 40 años de edad, luego de perder el control de su motocicleta y chocar aparatosamente contra el piso.

El fallecido fue identificado como Cristian Arley Obando Orozco, oriundo de la capital del departamento de Nariño, quien, al parecer, el pasado sábado mientras transitaba por la avenida Panamericana golpeó una piedra, perdió el control de la moto y cayó golpeándose fuertemente la cabeza.

Los conductores que transitaban por este sector del norte de la ciudad dieron aviso a las autoridades. Hasta el lugar de los hechos llegaron los organismos de socorro, los cuales trasladaron a Obando Orozco hasta las instalaciones del Hospital San Pedro.

Se conoció que el hombre que trabajaba en una tipografía no soportó las heridas producidas por el fuerte golpe en la cabeza y en las últimas horas perdió la vida en dicho hospital de la capital del departamento de Nariño.

Mensajes

Amigos y allegados expresaron su más sentido pésame a través de redes sociales y enviaron sus condolencias a los familiares del padre de familia de 3 hijos, quien se caracterizó por ser un hombre trabajador y entregado a su familia.

“Hasta pronto mi yerno amado. Nunca te olvidaremos. Demostraste ser un buen hijo de Dios. Qué gran esposo, qué gran padre y amigo fiel. Amaste a tu familia como el más fiel hijo de Dios. Él te tenga en su Gloria. Hasta pronto mi Cristian”, expresaron sus allegados a través de redes sociales.

Las autoridades del municipio de Pasto, especialmente la Secretaría de Tránsito y Transporte, recomendaron a los conductores, particularmente de motocicletas, precaución y conducir sin exceder los límites de velocidad, utilizando los elementos de protección como el casco, mucho más ahora en época de lluvias.

2020 - HSB Noticias