Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 19, 2020 - 16:40

Alrededor de 34 motocicletas comprometidas en hechos delictivos, fueron  incineradas por la comunidad a lo largo del 2019 y en lo corrido de este 2020. Las quemas se registraron tras la huida de implicados en hurtos callejeros, en diversos sectores del municipio de Pasto.

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios CBV, teniente Ricardo Méndez manifestó ayer a DIARIO DEL SUR que el más reciente caso se registró en la avenida Las Américas. Manifestó que las llamas de la motocicleta que al parecer estaba comprometida en un intento de hurto, la redujeron a cenizas en cuestión de minutos.

Subrayó que las llamas fueron controladas por cuatro unidades bomberiles y que los restos del automotor quedaron a disposición de la Policía Metropolitana. Los sitios donde la comunidad ha tomado justicia por mano propia son Fátima, Mercedario, Chapal, Las Lunas, entre otros.

Destacó que si bien es cierto en todo el 2019 algunos habitantes de Pasto quemaron 32  motos que fueron utilizadas por los antisociales para hacer de las suyas, subrayó que en lo corrido de este 2020, 2 más fueron incineradas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC del barrio Caicedo Esperanza Rodríguez precisó que si bien es cierto la Policía adelanta intensas labores para debilitar el accionar de la delincuencia común y organizada, sostuvo que en ese y otros lugares predominan los ladrones motorizados.

“Como escarmiento miramos que en varios lugares del municipio la misma comunidad está tomando justicia por mano propia. Si bien es cierto eso no es lo correcto, la gente lo hace para que los hampones escarmienten y no vuelvan a atentar contra la integridad de la sociedad”, expresó.

Fuentes oficiales de la Policía Metropolitana recomendaron a los habitantes de Pasto permanecer alerta ante la presencia de sospechosos y denunciarlos oportunamente a las autoridades. De igual manera sugirieron no tomar justicia por mano propia.

- Software por Activisual -