[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 15:57

Luego de que en días anteriores la comunidad saliera a protestar por la falta de cumplimiento de parte de la empresa que ejecuta la doble calzada, la Administración mostró el respaldo a sus residentes. 

El alcalde José Luis Tobar manifestó que frente a la problemática presentada en el sector de Pilcuán Viejo con padres de familia, docentes y estudiantes tienen el respaldo de la Administración local y que avanzarán en las gestiones.

“Estuvimos presentes en esta situación y vamos a pedir a la concesionaria que cumpla con lo manifestado y que está firmado en actas”, dijo el mandatario.

Por su parte padres de familia indicaron que es complicado enviar a los niños a la escuela al sector de Pilcuán la Recta, por el constante tráfico vehicular ya que es una vía nacional y los estudiantes pueden ser arrollados.

El alcalde dijo que ya se reunió con la comunidad y los ingenieros que avanzan con las obras para buscar salidas a la problemática del centro educativo, ya que la infraestructura fue demolida y eso generó desconcierto en los padres y docentes.

Tobar indicó que buscaron las soluciones y una de ellas fue tratar de construir la escuela lo más pronto posible para no afectar la educación de más de 50 estudiantes de primaria.

Por su parte el dirigente Robert Bonilla manifestó que las autoridades debían hacer las cosas al derecho para no crear rechazo a la misma empresa, ya que tomaron actitudes sin dar a conocer a los afectados.

“Aquí nadie está en contra de las obras o de los megaproyectos, sino que primero se debía comprar el lote y construir la escuela para no entrar en choques como sucedió en días anteriores que fuimos desalojados a la fuerza por la policía, creemos que esa no es la solución, sino que primero hagan las cosas bien”, señaló el dirigente.

La Administración hace acompañamiento a la comunidad durante el proceso garantizando sus derechos y evitar la deserción escolar.

- Software por Activisual -