Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 24, 2019 - 16:04

A través del decreto 131 del 2019, desde la Administración del municipio de Policarpa se declaró toque de queda y se adoptan medidas para la protección de la población, garantizando el buen desarrollo de los comicios electorales del próximo 27 de octubre.

La alcaldesa de este municipio, Claudia Cabrera Tarazona, manifestó que esta determinación es el resultado de un consejo de seguridad en el que hicieron presencia delegados y representantes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI; Fiscalía General de la Nación, Sijin, Policía y Ejército Nacional, la ESE de esta localidad e Inspección de Policía.

“En esta sesión determinamos que era necesario adoptar medidas a través de las cuales se pueda garantizar que las contiendas electorales lleguen a feliz término y también la seguridad, previniendo alteraciones de orden público por parte de grupos al margen de la ley que hacen presencia en el sector urbano y rural de Policarpa”, dijo.

El toque de queda que ya se encuentra vigente contempla horarios de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana, hasta el próximo 29 de octubre 8:00 de la mañana.

Esta determinación confiere a las autoridades que operan en el municipio (Policía y Ejército Nacional) hacer efectivas las medidas preventivas.

 

Sanción a padres

 

Durante estos días los niños, niñas, jóvenes y adolescentes que se encuentran en vías, parques, polideportivos, establecimientos de comercio nocturnos y demás sitios constitutivos del espacio público, son considerados de alto riesgo para su integridad, en el horario de restricción previsto en el artículo transitorio de protección o al lugar dispuesto por la Comisaría de Familia, con el objeto de garantizar su integridad hasta las 8:00 mañana del día en que termine el toque de queda.

Los responsables del cuidado de los menores de edad que hayan infringido el decreto deberán comparecer ante la Comisaría de Familia a fin de que se imponga la sanción.

Además se estableció que a partir de hoy hasta el 29 de octubre en el municipio de Policarpa habrá ley seca.

 Fue declarada la ley seca en todo el territorio y en consecuencia prohíbase el expendio y consumo de bebidas alcohólicas y/o embriagantes, desde hoy a partir de las 8:00 de la mañana hasta el martes 29 de octubre a las 9:00 de la mañana.

 

- Software por Activisual -