Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 7, 2017 - 12:11

Los cambios de voltaje del fluido eléctrico dañaron los equipos de sistemas de las diferentes dependencias de la Administración del municipio de Policarpa.

Así lo dio a conocer la mandataria local Claudia Cabrera, quien además explicó que se dañaron más de 10 computadores que contenían importante información con respecto al trabajo que se ha hecho durante esta Alcaldía.

Agregó que se fundieron los equipos de cómputo de las oficinas de Tesorería municipal, Obras Públicas, secretarías de Planeación y Gobierno, Cultura y Deporte, Control Interno, oficina del Adulto Mayor, enlace del programa Más Familias en Acción, Contratación, entre otras.    

“Este daño hizo perder toda la información contenida desde el 2016 hasta la fecha, por lo que iniciamos acciones legales y jurídicas, teniendo en cuenta que aparte de la pérdida de la información, solo los equipos superan los 60 millones de pesos”, dijo la alcaldesa.

Los daños no solo se presentaron en la Alcaldía sino en la gran parte del municipio en donde las familias perdieron sus electrodomésticos como neveras, equipos de sonido, televisores, ventiladores, lavadoras, microondas, entre otros.

Las autoridades actualmente se encuentran cuantificando las pérdidas económicas y número de artículos dañados en los hogares de las zonas rural y urbana, con el fin de tener un consolidado y buscar soluciones.

Cabrera dijo que buscará ante las autoridades se indemnice por los perjuicios causados en la administración, por ello se iniciarán acciones jurídicas.

Además indicó que defenderá a la comunidad de bajos recursos que hace mucho esfuerzo por tener un electrodoméstico.     

 

- Software por Activisual -