Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.









Recomendado

recomendado

Foto: El País
27/02/2020 - 14:53
A través de una carta las tres entidades argumentaron sobre las razones de la petición.
Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que los militares puedan ejercer el derecho al voto?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 17:18

Molestos se encuentran los habitantes del barrio El Arroyo, ubicado en el occidente de la capital nariñense, debido a la falta de intervención de la Administración municipal en cuanto a la adecuación de las vías principales, las cuales conectan con otros sectores.

La líder cívica Lorena Botina manifestó que desde que comenzó la Alcaldía de Pedro Vicente Obando, las autoridades han hecho una serie de promesas a toda la comunidad de adecuar las calles, las cuales aún son destapadas y con el pasar del tiempo están peor.

“El alcalde incluso en presencia del gobernador nos prometió la pavimentación de las calles de El Arroyo, especialmente la vía que comunica con el barrio Gualcaloma, Panorámico y Anganoy, ya que la falta de intervención en estas hace que se perjudique la movilidad”, dijo la líder.

Además indicó que el polvo tiene cansados a los residentes de estos barrios de la Comuna Ocho de la ciudad de Pasto y en muchas ocasiones los niños se han visto afectados por esta problemática. Dijo que los buses, camiones, volquetas y carros recolectores de residuos que transitan por este sector dañan cada vez más las calles.

El líder comunal Luis Gómez aseguró que pese a los múltiples oficios y peticiones enviadas a la Administración municipal desde el anterior año, aún no les cumplen las promesas de adecuar los caminos que parecen de herradura.

Indicó que estas vías que conectan a diferentes sectores del occidente de Pasto deberían estar en buen estado.

Invitó al mandatario de Pasto a visitar este barrio, que está ubicado a dos cuadras de su despacho, para que se dé cuenta de la problemática que atraviesa no solo El Arroyo, Anganoy, Panorámico y Gualcaloma, por donde transitan varios vehículos tanto pequeños como grandes durante todo el día.

- Software por Activisual -