Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 3, 2019 - 18:03

Desde la Junta de Acción Comunal del barrio Puente Nuevo de Ipiales afirman estar a la espera de que la Administración les cumpla con las obras y proyectos, entre ellos la ubicación de un parque temático, la reconstrucción del puente y cerámica de la piscina pequeña.

El presidente del barrio Puente Nuevo, José Adalberto Taimal Díaz, manifestó que también está pendientes de la construcción del sendero y las barandas del puente anterior, proyectos que están aprobados y deben realizarse en el sector.

Taimal afirmó que lo importante es que las obras queden firmadas, porque de lo contrario la Ley de Garantías no permitiría concluirlas.

El presidente expresó que hay un convenio solidario y se está trabajando en el plan.

“Son 35 millones de pesos que cubrirían la reconstrucción de puentes de madera, el que conduce a la cascada Pulcas y el otro que conduce a un quiosco que cruza la quebrada Pulcas, un puente infantil, la reposición de la cerámica y la pintura total de la infraestructura del parque recreacional que con esfuerzos y mingas se va a alcanzar”, indicó.

Aseguró que las gestiones están hechas y hay otros proyectos por ejecutarse.

“La preocupación iniciaría si pasa el 20 de mayo y vemos que no se hace nada, porque prácticamente estaríamos diciendo que no se va a hacer y todo quedaría en promesas sin cumplir”.

Hasta el momento el barrio Puente Nuevo en esta Administración en el tema de obras no ha recibido ningún beneficio.

“Estamos esperando porque la deuda social que tiene la Administración con la JAC del barrio Puente Nuevo es grande, el trabajo comunitario que hacemos es importante”, dijo.

Agregó que por su parte tienen la piscina en buenas condiciones, limpia y con los mantenimientos respectivos, pero todo se debe al compromiso de la comunidad y el trabajo de la gente, mientras en otros escenarios deportivos el abandono es evidente.

“En la piscina de Puente Nuevo no nos paga nadie, ni ganamos nada, sin embargo hacemos todo lo posible por mantenerla limpia y al servicio de la comunidad. Lastimosamente en otros sectores ganan y no cumplen y eso es lamentable”, expresó.

- Software por Activisual -