Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 17:08

Jóvenes y adultos del municipio de Puerres se capacitan a través de convenios firmados con la Administración, en cabeza del alcalde José Enrique Chaves y el Sena.

Dichas gestiones fueron adelantadas por la oficina de Cultura y Deporte, que le da cumplimiento a dicha formalización de la comunidad interesada en los talleres y prácticas de juzgamiento deportivo.

Así lo dio a conocer el funcionario de la dependencia Fredy Moreno, quien además manifestó que fueron varios los jóvenes que se inscribieron a este curso.

“El Sena junto con sus instructores hemos avanzado en varios procesos educativos logrando formar a la comunidad interesada en aprender cosas nuevas. Lo más importante es ver que llegan desde las veredas y corregimientos a inscribirse”, dijo el funcionario.

A los participantes se les entregará un certificado con lo cual se los acredita a ser profesionales y que podrán hacer sus prácticas en diferentes torneos que se organicen a nivel municipal y departamental.

El objetivo es certificar un grupo poblacional con conocimientos afines al juzgamiento deportivo que permita en tiempos posteriores dar paso a la estructuración del colegio de árbitros del municipio.

Moreno manifestó que quieren dejar conformada la escuela para que el municipio tenga sus propios árbitros y no tengan que estar solicitando de la ciudad de Ipiales.

“Trabajamos arduamente en este proceso de formación con los interesados que ya están en los cursos y son certificados. Agradecemos la colaboración de los instructores del Sena que dictan los talleres y prácticas”, expresó el funcionario.

- Software por Activisual -