Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 1, 2019 - 17:21

Un complejo panelero construido en perfiles de acero que incluye un trapiche modelo R4 y otros elementos para la fabricación de panela, fue entregado por autoridades locales de Puerto Asís en convenio con la Agencia de Renovación del Territorio, ART, a la Asociación Integral de la vereda La Piña.

Indicaron que la financiación de este proyecto hace parte del plan de acción del Programa de Desarrollo con Enfoque Territorial dirigido a las comunidades y sectores de la población afectados por el conflicto armado, con el fin de fortalecer los procesos productivos.

El gerente del Centro Provincial de Puerto Asís, Hernando Ortiz, explicó que este complejo panelero en el sector que hace parte de la Zona de Reserva Campesina de la Perla Amazónica, se convierte en la verdadera insignia y modelo de paz, porque además de beneficiar a las comunidades, promueve los proyectos productivos lícitos.

“Esta es la verdadera paz, estable y duradera que se consigue con esto, con inversiones y con proyectos productivos que les puedan servir hacia el futuro. Aprópiense y aquí esta inicialmente, el tema de la seguridad alimentaria o la soberanía alimentaria como se tiene planteado en el Plan de Acción de la Zona de Reserva Campesina”, dijo Ortiz a los beneficiarios durante el acto de entrega.

- Software por Activisual -