[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:40

Con el fin de prevenir el secuestro y la extorsión, el grupo Gaula de la Policía y el Ejército adelantan una serie de actividades en la inspección de Puerto Limón, municipio de Mocoa.

“A través de patrullajes por las diferentes calles de este lugar se cumple la campaña puerta a puerta, con el fin de dar a conocer la labor que realiza esta especialidad, dedicada a combatir los flagelos del secuestro y la extorsión. El objetivo es buscar mayor acercamiento y confianza con los habitantes de esta jurisdicción en otrora asediada por los grupos armados ilegales”, indicaron altos mandos de la Institución.

Explicaron que esta iniciativa pretende reducir el riesgo de que la comunidad sea víctima de estos delitos que atentan contra la libertad personal, advirtiendo sobre las diferentes modalidades utilizadas por los delincuentes para cometer estos delitos.

Agregaron que también se puso a disposición la línea de atención 165, por medio de la cual se puede recibir asesoría especializada para denunciar este tipo de casos.

- Software por Activisual -