[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 17:13

En el municipio de Pupiales se realizó la entrega del mejorado y adecuado salón múltiple en la escuela San Francisco por parte del alcalde Fabio Cárdenas Revelo a la comunidad educativa y padres de familia.

El rector de la Institución Educativa José María Hernández, Jhony Unigarro, dijo que el evento contó con la participación de la junta de padres de familia y la comunidad educativa, los cuales se mostraron contentos y satisfechos por las condiciones en las que quedó el salón.

El rector expresó su agradecimiento a la Alcaldía por priorizar la adecuación y remodelación del salón múltiple que era una necesidad para la comunidad educativa como para los habitantes del sector.

El alcalde de Pupiales manifestó que como servidores públicos es su trabajo hacer todo el esfuerzo para cumplir con sus promesas. “Que bueno poder demostrarle a la comunidad que se pueden hacer realidad los proyectos”, dijo.

El presidente de la junta de padres de familia Luis Mueses manifestó que es muy grato para la junta recibir la obra y agradeció el compromiso de la Administración municipal como del rector del colegio.

Luis Mueses expresó que las condiciones del salón eran muy malas ya que el suelo era de tierra y las paredes estaban en malas condiciones.

 “A pesar del estado del salón la comunidad realizaba los eventos en esas condiciones y muchas veces los niños se lesionaron tras sufrir caídas”, agregó.

La docente Alicia Mora también manifestó su agradecimiento a la Administración y dijo que este proyecto es un gran beneficio para el crecimiento cultural y académico de la comunidad. Invitó a los estudiantes y habitantes del sector a hacer buen uso del mismo y a cuidar las instalaciones.

- Software por Activisual -