[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 18, 2019 - 16:45

Para prevenir la propagación de posibles casos de dengue y zika en municipios con presencia del mosquito Aedes aegypti, la Secretaría de Salud departamental lanzó un plan especial de vigilancia entomológica en los puntos más críticos de la región frente al incremento que se presentó en las últimas semanas.

Funcionarios seccionales indicaron que de acuerdo a los reportes de Sistema de Vigilancia en Salud Pública - Sivigila, aumentaron los casos de dengue y zika y que para ello se implementarán acciones que frenen esta problemática a través de diversas campañas en la región.

“Adelantaremos acciones en la determinación de índices larvales en los municipios priorizados como es el caso de Villagarzón y Puerto Caicedo para establecer los barrios con mayor riesgo por presentar criaderos de Aedes Aegypti, vector de estas patologías y determinar los depósitos priorizados, con el fin de realizar acciones de control y evitar la proliferación de este vector protegiendo la salud de los putumayenses”, indicaron las autoridades.

Por cuenta de este virus hicieron el llamado a la comunidad sobre el cuidado en la recolección de basuras y en la reducción y eliminación de los criaderos del mosquito transmisor de esta enfermedad del género Aedes, así como realizar jornadas de cepillado y lavado de paredes de los tanques de almacenamiento de agua con cloro, con el ánimo de eliminar huevos del mosquito adherido a las paredes del mismo.

- Software por Activisual -