Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 9, 2019 - 17:42

Proporcionar a los estudiantes mejores procesos de formación escolar y protegerlos de flagelos como las drogas fue el propósito del convenio suscrito por las autoridades de Putumayo y representantes de los sectores educativos, y que será financiado por el gobierno de Canadá.

Se trata del programa Con paz aprendemos más. En el marco de este se firmó el pacto por la educación y la protección de la niñez del departamento, con el fin de establecer compromisos para “continuar trabajando por la construcción de entornos seguros y protectores”.

La iniciativa fue respaldada como parte de las actividades de cierre, sostenibilidad y transferencia del programa, que durante cinco años trabajó con las secretarías de Educación y alcaldías de ocho municipios del departamento.

Durante el acto de firma del pacto en las instalaciones del Centro Experimental Amazónico, la secretaria de Educación del departamento, María Eugenia García, manifestó que este programa transformó la vida de los niños y las familias y a su vez ayudaron a construir un Putumayo más fuerte.

Por su parte, padres de familia como Néstor Barrero precisó que estas acciones deben quedarse no solo en los colegios de los cascos urbanos sino también en las escuelas de la zona rural.

“Queremos que cuiden a nuestros hijos de la misma manera en todos los lugares, pues merecen aprender en buenos espacios y protegidos”, concluyó.

- Software por Activisual -