[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 18:25

Frente a la falta del suministro de agua potable en el municipio de Ipiales, el alcalde Ricardo Romero, salió al paso de las críticas y expresó que hay sabotaje por cuenta de la crisis que se registra.

“Hay mano negra, mala intención por parte de algunas personas que buscan perjudicar a la comunidad y dejar mal parado al municipio frente al tema del desabastecimiento del agua”.

Indicó que se ha hecho lo humanamente posible para recuperar el servicio, pero expresó que es evidente que ciertas personas estropean el proceso.

Por su parte el gerente de Empoobando, Fernando Rosero manifestó que no descartan que se estén manipulando de manera inapropiada algunas válvulas de agua dentro de la ciudad con la mala intención de evitar que el líquido vital llegue hasta los hogares.

“Llevamos más de 15 días buscando y solucionando los problemas de desabastecimiento del agua en la ciudad, pero arreglamos un problema y sale otro. Hacemos ingentes esfuerzos para mejorar el servicio y lograremos a como dé lugar solucionar la situación”, aseguró.

Ante esta situación, habitantes, la comunidad del barrio Puenes, optó por bloquear las vías de este importante sector por la falta del suministro del líquido vital.

“Que al menos los carrotanques lleguen con líquido vital”, argumentaron voceros de este sector al manifestar la situación ambiental empeora con el paso de los días.

- Software por Activisual -