[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 9, 2019 - 15:44

Luego de que se diera a conocer el daño de unas calles y gradas en el barrio Villa Lucía, occidente de la ciudad de Pasto, los dirigentes señalan que aún no llega nadie a ver la problemática que se presenta.

Así lo dio a conocer el dirigente Alfonso Mera, quien además explicó que se han registrado varios accidentes con los vecinos.

Agregó que es urgente que se haga la adecuación de las gradas para evitar que más personas se sigan lesionando, ya que el deterioro no permite una buena movilidad para la comunidad y transeúntes.

“Estamos cerca de la ciudad de Pasto y tenemos unas pésimas calles, pero lo que lo que se necesita con urgencia es el mantenimiento de las gradas, reclamo que lo hicimos desde inicios de este año, pero hasta la fecha ningún funcionario ha llegado a verificar los daños y necesidades que hay en la zona”, señaló.

Mera agregó que como último periodo de administración por lo menos en este sector les dejen adecuando las gradas y evitar que los niños y adultos mayores corran peligro.

Vecinos del sector indicaron que en oportunidades les ha tocado ayudar a los adultos mayores ayudarlos a bajar y a subir las deterioradas gradas que no garantizan la movilidad.

Los residentes señalaron que no es el único problema que tienen en el barrio, que tienen varias necesidades, pero la más importante es el paso de las gradas.

“Esta calle no solo es de acceso a nuestras residencias sino que es utilizada por vecinos de otros barrios aledaños en donde con frecuencia transitan por la zona para llegar rápido a sus lugares de trabajo o residencias”, señaló el vocero.

Ante la problemática que se presenta hicieron un llamado a las autoridades del municipio a que les ayuden a buscar una solución con el fin de evitar que más personas se sigan lesionando.

Los dirigentes indicaron que están abandonados de los funcionarios, pero seguirán haciendo gestiones hasta lograr ejecutar las obras de mantenimiento.  

- Software por Activisual -