Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:05

Luego de las gestiones de los dirigentes del barrio Rincón de Pasto, ubicado en la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense, avanzan las obras de mantenimiento de las calles.

Los líderes indicaron que desde la creación del barrio no se había hecho mantenimiento de las calles, lo cual tenían que transitar en medio del polvo y el barro.

Agregaron que tras las gestiones ante la Administración y la colaboración de la misma comunidad de la zona, desde días anteriores iniciaron con las obras de adoquinamiento.  

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Francisco Ordóñez, explicó que ese proyecto era uno de los más trabajados en la actual Alcaldía, lo cual con el inicio de los trabajos comenzaron a ejecutarlo.

El líder indicó que con aportes de la misma comunidad y el respaldo del alcalde Pedro Vicente Obando lograrán tener unas buenas vías que mejorará la movilidad de sus habitantes.

Por su parte los residentes explicaron que hicieron unos aportes para llevar a cabo la adecuación de sus calles que por mucho años permanecieron en pésimo estado.

Así mismo la Administración a través de la Secretaría de Infraestructura les aportó la maquinaria con el fin de nivelar las vías y en los siguientes días empezar adoquinar.

Los integrantes de la JAC indicaron que poco a poco han venido ejecutando las obras en beneficio de la comunidad, pero lo más solicitado era el mantenimiento de estas calles que anteriormente era un dolor de cabeza transitarlas.

Resaltaron que estos proyectos son de cabildos lo cual hicieron las gestiones en donde un aporte hace la Alcaldía y otro la comunidad.

Los dirigentes señalaron que esperan terminar dichos trabajos este año.     

- Software por Activisual -