[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 17:36

Los habitantes del barrio Río Blanco, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, temen quedar inundados por causa de una quebrada que baja desde Aranda.

Señalan que esta se puede tapar debido a que en la parte alta hay una escombrera y las basuras tienen afectadas las alcantarillas.

Los residentes del sector César Vargas y Alicia Coral indicaron que esta situación ya la conocen las autoridades, pero que no se ha hecho nada por solucionarla.

Vargas dijo que el alcantarillado ya cumplió su vida útil porque las aguas negras están corriendo por la vía principal y los malos olores son insoportables.

“Aquí estamos olvidados por parte de las autoridades. Los únicos que nos colaboran con la poda de la yerba son los operarios de la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas. A veces también se integra la Policía Nacional”, señaló el dirigente.

Manifestó que es urgente hacer un estudio de la red de alcantarillado para evitar inundaciones.

Agregó que otras conexiones por el sector de la cárcel de choferes al parecer también están en mal estado porque las aguas negras están inundando la vía. “Desde hace varios años hemos dado a conocer nuestras necesidades, pero no hemos recibido respuesta”, indicó.     

- Software por Activisual -