[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 17:27

La Mesa de juventud de Francisco Pizarro, con el acompañamiento del programa FortaleSCiendo, participa en la construcción del Programa de desarrollo con enfoque territorial, Pdet.

La gestora municipal de la Agencia de Renovación Territorial, ART, Francisca Aguiño, indicó que se están desarrollando los diálogos preparatorios para la etapa municipal en el marco de estos programas, donde los jóvenes expresan sus iniciativas, problemáticas y alternativas.

“Nuestro apoyo es a la consolidación de las soluciones a las dificultades que tienen en la región y de esta manera, a través del enfoque territorial, impulsar su participación en las alternativas que se generen”, precisó.

Con la puesta en marcha de estas acciones la población juvenil es escuchada y sus problemáticas y necesidades son socializadas. La cultura, salud, educación y recreación son los temas que más requieren los jóvenes del municipio de Francisco Pizarro.

Se indicó que estas acciones se continuarán realizando en el municipio para que la comunidad juvenil tenga más actividad participativa e incida en la formulación de las políticas que se desarrollan en el territorio.

- Software por Activisual -