Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 17:00

La Administración del municipio de Samaniego a través de la Secretaría de Educación en articulación con la Universidad de Nariño, la Universidad Nacional abierta y a Distancia, Unad y la República de la Palabra dio cierre a la primera versión del diplomado Nariño Paz y Pos Acuerdo, una construcción social comunitaria.

El funcionario de la dependencia Danilo Martínez manifestó que con una duración de 360 horas de estudios en el fortalecimiento de la paz y la importancia de la misma para construir comunidades sólidas, se cumplió la formación a líderes, presidentes de juntas comunales y administrativos.

“Este diplomado es el resultado de una iniciativa que nace de la Administración en cabeza del alcalde Nixon Andrade Ibarra, que a través de convenios con instituciones universitarias del departamento cumplieron el proceso académico”, dijo el secretario.

El acto de clausura se llevó a cabo en el auditorio del hospital Lorencita Villegas de Santos, y contó con la participación del secretario de Educación Danilo Martínez, el docente Jesús Chucho Peña y el psicólogo de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Ever Santander Álvarez.

El mandatario local resaltó la labor de los profesionales que estuvieron al tanto de las clases y que durante el proceso se comprometieron con la educación y la reflexión sobre la construcción de paz para el municipio.

Cabe destacar la iniciativa de la Administración y la Secretaría de Educación para seguir con estos espacios que fomentan la paz y el desarrollo en el marco de la transformación social.

- Software por Activisual -