[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:20

En el municipio de Samaniego se desarrollan diferentes sesiones en marcadas en el proyecto de Fortalecimiento de la atención a víctimas del departamento de Nariño en la construcción colectiva de paz en el marco del post conflicto colombiano.

Durante la última actividad se involucró e hizo participes a las víctimas directas e indirectas de desaparición forzada que habitan en este municipio.

Según lo dieron a conocer los funcionarios competentes de la Administración municipal, esta iniciativa se ejecuta desde el mes de mayo, con actividades de socialización de proyectos con líderes comunitarios y víctimas de desaparición forzada y funcionarios de diferentes instituciones, y acompañamiento profesional integral.

En el municipio de Chachagüí, el equipo Cataluña, la Subsecretaría de paz y derechos humanos departamental, a cargo de Gilberto Tapie, y el Enlace de víctimas, llevaron a cabo una caracterización de las víctimas de desaparición forzada de Samaniego.

“Este ejercicio permitirá producir información adecuada y actualizada al momento de identificar las principales necesidades de las víctimas de desaparición forzada y así focalizar las medidas de asistencia, atención y reparación integral”, precisaron los profesionales.

Además, se conoció que el trabajo de caracterización continuará hoy en las instalaciones de la Casa Lúdica. Para el 5 y 6 de septiembre, desde la Administración local con el apoyo de la Gobernación, realizarán una jornada atención a este grupo poblacional.

“Esta iniciativa también contempla un diplomado sobre Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y no Repetición. Las dependencias a cargo de todo este proyecto son las Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo, ACCD; Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos departamental; la Oficina Local de Paz y la Oficina de Atención a las Víctimas del Conflicto Armado en Samaniego en cabeza del Enlace Municipal de Víctimas” indicaron.

- Software por Activisual -