[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 17:00

La junta organizadora del Carnaval de Samaniego convocó a los artesanos para tratar sobre los eventos previstos para fin y comienzo de año.

El encuentro permitió un diálogo directo entre las partes con el objetivo de avanzar con la organización de las actividades del magno evento. 

“Se escucharon las inquietudes y peticiones de los cultores del Carnaval. La junta en los próximos días hará un análisis y presentará una propuesta que permita motivar a los artesanos para fortalecer nuestra cultura local”, expresaron los funcionarios.

Entre los temas que se trataron está modificar aspectos específicos del reglamento, la creación de un comité veedor y la premiación de los diferentes eventos, tanto de fin de año como del Carnaval.

La junta organizadora socializó alternativas interesantes para Navidad y el carnaval del agua, esta última encaminada a minimizar el derroche del preciado líquido con eventos que involucren a la comunidad en general, como por ejemplo Arcoíris en el asfalto y otras que surgieron de este encuentro con aportes de los cultores.

De esta manera la junta organizadora en pleno convoca para mañana a una reunión con todos los artesanos y cultores para definir concretamente los aspectos que se debatieron y respuestas a otras peticiones.

Los funcionarios indicaron que buscan alternativas para ir mejorando el Carnaval y otras actividades que se organizan desde la Administración.

Agregaron que se buscará dar soluciones concretas a los interrogantes que surgieron en una primera asamblea. 

- Software por Activisual -